Autoevaluación – Pre
Importante
Esta pieza funciona en conjunto con la pieza “Autoevaluación – Post”. En cada juego, solo se puede añadir la pieza “Autoevaluación – Pre” y la pieza “Autoevaluación – Post” una vez.
Descripción
La pieza “Autoevaluación – Pre” permite al jugador autoevaluarse, antes del juego, contestando a una o varias preguntas sobre sus competencias y habilidades. Las respuestas son una valoración numérica que va del 0 al 10.
Además de la pieza “Autoevaluación – Pre”, existe también la pieza “Autoevaluación – Post”, que se tendrá que añadir al final del juego para que el jugador se autoevalúe otra vez. El objetivo para los administradores es ver la diferencia de las respuestas que se han dado antes y después del juego para analizar el impacto de la formación.
Los resultados de la “Autoevaluación – Pre” y de la “Autoevaluación – Post” aparecerán representados en un gráfico de araña en el Dashboard de Autoevaluación del Admin.
Vista en el juego
Esta pieza tendrá que ser la primera que vea el jugador antes de empezar el juego. Así es cómo se verá:
Configuración
Esta pieza tiene que ser la primera que aparezca en el juego, antes que ninguna otra pieza: en el Nivel 1, Escena 1, añade un disparador con la pieza “Autoevaluación – Pre”.
- Escribe una descripción personalizada para la encuesta.
2. Añade entre una y diez preguntas.
Trucos y consejos
- Recuerda que esta pieza siempre tendrá que aparecer la primera en el juego.
- Para el formato de las preguntas, ten en cuenta que las respuestas son una valoración numérica que va del 0 al 10.
- Las competencias y habilidades de las que se va a autoevaluar el jugador son las que se van a enseñar en el juego.
- Al final del juego, tendrás que añadir la pieza “Autoevaluación – Post” para que el jugador conteste a las mismas preguntas (no necesitarás rellenar esta pieza ni configurarla).