Planes: créditos o asientos
Si no sabes qué tipo de plan tienes, puedes buscarlo en la sección «Mi cuenta», accesible desde el icono de tu cuenta en la esquina superior derecha. |
Plan de asientos
El plan de asientos es una suscripción basada en adquirir asientos para que vuestros empleados/as puedan acceder a la plataforma de Gamelearn. Puedes gestionar tu suscripción según tus necesidades.
Cada asiento será ocupado por una única persona durante 12 meses (período de validez de la suscripción) con posibilidad de darle acceso a todo el catálogo (cada año se irán añadiendo nuevos juegos a la plataforma). Cada persona suscrita podrá acceder una única vez a cada curso.
Plan de créditos y clientes
Si tienes un plan de créditos, el acceso a los cursos/juegos* y al Campus se agrupan por clientes. Cuando te des de alta por primera vez en el Editor, tendrás, por defecto, un cliente ya creado en el Admin. Este cliente es tu propietario de la cuenta, que actúa como Campus privado y puedes utilizar para tu formación interna o para probar los juegos.
Cómo funcionan los créditos
Los créditos son tokens que puedes comprar y asignar a las cuentas de los clientes para que sus alumnos jueguen.
La compra de 6 créditos* permitirá a un alumno jugar a un juego una vez. El precio depende del número de créditos comprados y podrás filtrar por precios a la hora de comprar tus créditos.
*No aplicable a nuestros distribuidores oficiales. Por favor, contacta a tu Gerente de Cuenta para conocer los precios específicos.»
Nota: los créditos no caducan, pero una vez asignados a un cliente, ya no se pueden reasignar a otro cliente.
Cuando tus juegos estén listos para tus alumnos, podrás crear clientes para gestionar el acceso a los juegos. Tú decides el acceso a los juegos de tu catálogo. Al crear un cliente, puedes elegir si este accederá a los juegos a través del Campus o utilizando un paquete SCORM.
*Utilizaremos “curso” y “juego” indistintamente a lo largo de todo el artículo. Dentro del Admin, los juegos se llaman “Cursos”.